jueves, 12 de julio de 2007

Lugar para la magia


Lugar para la magia...

Alguien decía el otro día:

"Me creeis cuando os digo que lo que se pide se concede!??? Pero teneis que tenerlo claro, ya sabeis que se concede tooodooooo lo que pensais, incluido aquello que no quereis, así que...pedid lo que quereis, lo bueno, lo maravilloso, lo que os va a hacer felices...y se os concederá!!!"

Y es verdad, que la "magia" a veces se rie de nosotros, y se "cumplen" cosas que no queremos. No es tan lista para discernir entre lo que con el corazón deseamos que pase y lo que no. Y se equivoca, y cree que realmente deseamos lo que pensamos con mucho émfasis... a lo que dedicamos mucho tiempo a cavilar... Profecías autocumplidas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues vamos a pensar con mucho énfasis en pasárnoslo genial este viaje!!!!!!Y a ver si entre eso y la magia de Amelie se cumplen todos nuestros deseos:D

A propósito del viaje, me estoy leyendo Sin noticias de Gurb,de eduardo Mendoza, y he encontrado un pasaje que me ha recordado a ti y me ha hecho mucha gracia.

La novela va de un extraterrestre que está en la tierra y en este fragmento está en un parque contemplando a niños y ancianos, y meditando en las diferentes etapas de la vida en comparación con la gente de su planeta:

"En mi planeta no existe lo que aquí se denomina infancia. Al nacer, nos introducen en nuestros órganos cogitativos la dosis necesaria (y autorizada) de experiencia; pagando un suplemento, nos introducen una enciclopedia, un atlas, un calendario perpetuo, un número indefinido de recetas de cocina de Simone Ortega y LA GUÍA MICHELÍN (verde y roja) de nuestro amado planeta"

Pues nada, a ver si entre la Guía Michelín y el mapa de carreteras nos enteramos bien de dónde están los istmos estos, que no me quedó a mí muy claro:P