viernes, 18 de mayo de 2007

Viendo pasar


Quisiera que el día tenga veinticuatro horas, de sol; que un año fueran mil
Que solo fuera un color, el blanco, que las plantas, los árboles, y el pasto, hablaran de su unión con Dios. Que los animales nos enseñaran la correcta forma de actuar.
Quisiera que los instrumentos musicales se enamoraran, se casaran, y de las uniones nacieran sus hijos maravillosos más que sus padres.
Que los grandes compositores renacieran, sin enfermedades, sin desprecios, sin pobreza; también los maestros pintores se unieran a ellos, y aun más, los grandes autores nos vengan a narrar sus bellos escritos, en plazas de brillo engalanado todo, y los niños y niñas jugando en rondas, en escondidas, sal de ahí que ya te encontré. Que el quijote tuviera real vida
y que los entuertos que no pudo arreglar, los compusiera con mágico raciocinio de amor, sentimiento, y bondad. ¿Qué es mucho? No importa no ven que estoy soñando, y si este mi sueño fuera realidad, aun más pediría, agregaría que cada uno de ustedes a este mi sueño se pudieran sumar ¡que de maravillas veríamos hacer! Y nos daríamos cuenta que el mundo ya no es, que la noche paso y que el movimiento ya ceso.
Que esta todo en calma, por fin hemos encontrado paz.
Que de cosas me da por soñar.